Los 5 Deducciones declaración de impuestos más comúnmente perdidas

  United Tax Returns

No dinerarias para Deducciones Declaración de Impuestos

Ya sea que usted está donando ropa y muebles a la tienda de ahorro local o un viejo coche cutre para ser fijado por los adolescentes con problemas , sus donaciones no monetarias cuentan como deducciones caritativas , siempre y cuando usted consigue un recibo. Muchos lugares todavía tienen que llenar la parte de valor de la factura , así que hacer una conjetura sobre la base de los precios de la tienda, o tener una idea del valor de un coche viejo de fuentes en línea . Incluso si usted no tiene un recibo de una donación que ha hecho previamente , anótelo en una libreta con el nombre del lugar, la fecha en que hizo la donación, y los valores de lo que diste . Todavía se puede incluir y simplemente espero que no sea un gran problema si tienes una auditoría.

 
Deduciendo Puntos refinanciación casera en declaraciones de impuestos

No olvide tener en cuenta la deducción de todos los que el interés que paga sobre su hipoteca , lo que es particularmente útil en los primeros años de propiedad de la vivienda cuando la relación de interés es muy alta . Su compañía hipotecaria le debe enviar una declaración al final del año. Puntos Inicio de refinanciación deducciones también se pueden tomar si usted ha pagado puntos para refinanciar su casa este año, o si usted refinanció en el medio del año pasado. Consulte con su profesional de impuestos para saber cómo incluir el saldo restante de sus puntos de refinanciación de préstamos respecto al año pasado en las declaraciones de impuestos de este año.

 
Deducciones de Planillas de Educación Superior

Ya sea que usted está gastando dinero en la universidad para usted o su hijo , mira en la deducción de algunos de esos gastos. Libros , suministros y otros gastos pueden ser deducidos de las personas en sus primeros cuatro años de estudios de licenciatura , y posiblemente para los que están en los programas de posgrado , así . Estos gastos no necesariamente tienen que ser pagados a la institución educativa. Además, si usted es un ex estudiante de pagar los préstamos , no se olvide de incluir las deducciones por intereses de préstamos estudiantiles en sus declaraciones de impuestos. La compañía de préstamos debería proporcionarle una declaración de interés que se paga cada año .

 
Deducciones de impuestos de ahorro de energía

La compra de aparatos de energía eficiente, la adición de aislamiento , la compra de nuevas ventanas a prueba de clima , o la instalación de sistemas de climatización de energía eficiente puede todo lo que ahorrar dinero en sus declaraciones de impuestos. A través de 2013 , los contribuyentes reciben un crédito (mejor que una deducción !) De hasta el 30 % del costo del artículo comprado . También hay un crédito disponible para aquellos que compren un nuevo vehículo eléctrico plug-in , en función de los datos y el tipo de vehículo comprado .

 
Deducciones Family Care en declaraciones de impuestos

Si usted tiene hijos a su cargo o que están gastando más dinero en el cuidado de un padre anciano , puede deducir el costo de los gastos en sus declaraciones de impuestos. Para los niños esto incluye gastos de guardería , así como antes y después de los programas de atención de la escuela . Para el , la atención domiciliaria necesaria ancianos o cuidado de ancianos tanto calificar como gastos deducibles de impuestos

Posted in spanish tax articles

Get your FREE Tax Organizer

Mail Free Tax Organizer