6 Declaración de Impuestos Los mejores consejos de archivado

Tax return tips

Consejos de declaraciones de impuestos

Hay algunas cosas que pueden hacer que la temporada de impuestos más soportable para usted. Las personas que están presentando los impuestos

Consejo # 1 Haga una lista de verificación

Así que ya sabes lo que hay que hacer y cuando , consiga un cuaderno y una carpeta para dedicar a la preparación de su declaración de impuestos. En la parte frontal del portátil , hacer una lista con las fechas. Su lista debe incluir información personal como números de seguro social, información de ingresos como W2 , 1099 , los ingresos por inversiones , ganancias de juego , ajustes de ingresos como intereses hipotecarios, intereses de préstamos estudiantiles , aportes jubilatorios , y deducciones / créditos como en las contribuciones de caridad , la educación , y gastos de cuidado de dependientes.

Consejo # 2 Organizar Documentos

Si usted no está presentando la línea, entonces es necesario tener todos sus documentos organizados . A principios de año, configurar una carpeta para recoger documentos a medida que llegan . Declaraciones W2s , 1099s , bancarias y de interés de la hipoteca , etc Ver para que éstos lleguen por correo y marque su calendario para asegurarse de que tiene todo lo necesario durante la primera semana de febrero. Mantenga sus documentos en orden, incluyen solamente los documentos necesarios , y ponerlos en el orden requerido, que es el mismo orden en el que aparecen en el formulario 1040.

Consejo # 3 Get Online

Independientemente de si usted piensa presentar electrónicamente , www.irs.gov contiene muchas herramientas para ayudarle con la preparación de impuestos . Además de las copias de todas las formas que puedas necesitar , el sitio también ofrece información y consejos útiles para las situaciones fiscales específicos . Examine las preguntas frecuentes o hacer una búsqueda para encontrar las respuestas a sus preguntas y otra información necesaria.

 
Consejo # 4 Triple Check

Usa una calculadora y comprobar su trabajo al menos tres veces para asegurarse de que usted no ha cometido errores aritméticos. Esto le da la seguridad de haber entrado en números correctamente , asegurándose de que el IRS no encuentra errores . Si lo hacen , es más probable que su reembolso se desaceleró , y usted podría incluso encontrarse con penalizaciones.

 
Consejo # 5 Contratar a un profesional de impuestos

Aunque muchas personas piensan que van a ahorrar dinero haciendo sus propios impuestos , que no es siempre el caso. Los preparadores de impuestos con experiencia financiera a menudo le puede ahorrar dinero a través de las deducciones y créditos que no puede haber sabido acerca . A veces , esto será más que pagar por el costo de la preparación. Y usted tendrá la tranquilidad de saber que sus impuestos serán preparados adecuadamente y lleguen a tiempo .

Consejo # 6 No posponer las cosas

15 de abril llegará rápidamente si se está preparado para ello o no . Consiga delante del juego mediante el establecimiento de plazos más breves para usted y ceñirse a ellas . Compruebe que dispone de la documentación necesaria a principios de febrero , y luego hacer una cita con su preparador de impuestos . Cuanto antes de su declaración de impuestos presentada, mientras más pronto reciba su reembolso. Incluso si usted va a pagar impuestos , lo que retrasa lo inevitable no es útil. Si usted debe impuestos que usted no puede pagar , pida al IRS para elaborar un plan de pago con usted.

Posted in spanish tax articles

Get your FREE Tax Organizer

Mail Free Tax Organizer